¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Demanda por Negligencia Medica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miquiber

avatar

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Estado de Mexico

MensajeTema: Demanda por Negligencia Medica   Jue Jun 21, 2012 5:55 pm

Hola, no se si me puedan ayudar, hace cerca de un año mi esposa perdio su embarazo de 5 meses de gestacion, ella trabaja en el IMSS en ese tiempo cuando comenzo una amenaza de aborto enlla estaba laborando en el HGZ 76 IMSS Ecatepec, la internaron ahi estuvo una semana y media, lo critico de esto cuando solicite informacion a los doctores que la estaban atendiendo me dieron diferentes diagnosticos y que descartaron dos de ellos, el primer diagnostico fue inferciones vias urinarias, se descarto por los examenes echo a ella, despues de un problema de hipotiroidismo ( que ella era tratada de hace 5 años pero estaba controlada) tbien fue descartado, el ultimo fue incognito asimismo cono lo leen INCOGNITO, no sabian que era. durante su hospitalizacion sufrio que no tenia medicamento el hospital por lo que se tuvo que comprar los antibioticos y el medicamento del hipotiroidismo, al solicitar al Jefe Medico y al Director del Hospital su traslado a un hospital de la Raza no querian hacerlo y me dieron otro diagnostico que vario totalmente los anteriore s que mi esposa y yo eramos incompatible cromosomaticos pero se le dijo que ya habiamos hecho varios examenes y se descarto todo. El ultimo dia no le dieron medicamento y cuando paso a sala de urgencia el dr. que la atendio pregunto por que le habian retirado el medicamento y que por eso feu el aborto.
Meti mi queja al IMSS y me dieron una respuesta que no procedia y diciendo todo lo contrario a lo que le expuesto Necesito su ayuda para poder ir a lugar donde presentar me queja y demanda.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AZUCENA C

avatar

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : estado de mexico

MensajeTema: Re: Demanda por Negligencia Medica   Jue Ago 21, 2014 8:27 am

Buenos días, espero y me puedan orientar en que ese lo que debo hacer. Resulta que hace un año cuatro meses tuve a mi tercer hijo en la clínica 60 del IMSS  por cesárea así mismo autorice que me hicieran la salpingoclasia bilateral u OTB pues por que no quería tener mas hijos con anticipación firme mi consentimiento para que me realizaran dicha operación y en el quirófano le reitere a los doctores que quería operarme de hecho en la hoja que me dieron de alta dice que me operaron. La situación es que hace una semana tuve un retrasó en mi periodo menstrual el cual se me hizo muy raro así que acudí a realizarme una prueba de embarazo en sangre la cual resulto positiva entonces me recomendaron que me hiciera un ultrasonido ya que como estaba operada no es viable el embarazo como tal y se trata de un embarazo ectópico y pues tendrían que operarme. me realice el ultrasonido y resulta que tengo cinco semanas de embarazo y si todo sale bien para el próximo año tendré un bebe pues cabe mencionar que estoy totalmente en contra del aborto.Entonces le pregunte a la doctora que me hizo el ultrasonido que como era posible que estuviera embarazada si se suponía que me operaron elle me dijo que posiblemente no me hallan operado pero que no lo podría saber hasta que naciera mi bebe.
Así que no se que hacer ya que me dicen que debería de demandar al IMSS pero no se si sea viable mi demanda o que debo hacer.
Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Demanda por Negligencia Medica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE UNA DEMANDA
» me llego una demanda mercantil de hsbc
» URGENTISIMO!!! :D ...DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL...
» DEMANDA POR UNA TARJETA DE CREDITO
» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Tu Abogado En Linea! :: Cuentanos tu caso-
Cambiar a: