¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Crédito hipotecario Alia2 por FOVISSSTE, pero yo voy a pagar la hipoteca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Minervamenina

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Crédito hipotecario Alia2 por FOVISSSTE, pero yo voy a pagar la hipoteca...   Dom Abr 15, 2012 1:35 pm

Vamos a solicitar un Crédito hipotecario Alia2 por FOVISSSTE, pero yo voy a pagar la hipoteca sin embargo el crédito y por tanto las escrituras estarán a nombre de mi futuro esposo de quien es el crédito FOVISSSTE (apenas vamos a realizar el matrimonio civil para que el banco nos preste el dinero y es posible que sea por bienes separados, ya que actualmente tengo una casa que termino de pagar el próximo año), sin embargo mi salario es mayor al de él y por eso voy a realizar el pago del total del crédito durante los siguientes 20 años, pero quiero asegurarme que al final las escrituras salgan a mi nombre, qué hago?
Ver perfil de usuario
Lourdes

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Crédito hipotecario Alia2 por FOVISSSTE, pero yo voy a pagar la hipoteca...   Mar Abr 24, 2012 6:00 pm

Hola, tengo un crédito cofinanciado por bancomer y fovissste con el esquema alia2, voy a vender la propiedad, la pregunta es si es posible que al momento de la venta, con el notario, se cite al fovissste al igual que al banco para que se emitan 3 cheques para liquidar banco, fovissste y lo que quede a mi.

muchas gracias.
Ver perfil de usuario

Crédito hipotecario Alia2 por FOVISSSTE, pero yo voy a pagar la hipoteca...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.