¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BIGAMIA DE MI ESPOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCP8002

avatar

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : CUATROCIÉNEGAS, COAHUILA

MensajeTema: BIGAMIA DE MI ESPOSA   Jue Mar 01, 2012 6:49 pm

HOLA, VIVO EN COAHUILA Y CONTRAJE MATRIMONIO EN DICIEMBRE DEL 2007 POR EL CIVIL. MI ESPOSA DIÓ A LUZ A UNA HERMOSA BEBITA EN DICIEMBRE DEL 2009.

EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011 MIS PADRES LE COSTEARON LA CARRERA DE ASISTENTE EDUCATIVO A MI ESPOSA MIENTRAS QUE YO LE PAGABA SUS BOLETOS DE CAMIÓN A LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA (nosotros vivimos en Cuatrociénegas, Coahuila).

PUES BIEN, PUDE ENTRAR A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE MI ESPOSA Y ENCONTRÉ UNA SERIE DE FOTOS DE ELLA BESÁNDOSE CON OTRO TIPO (las tengo guardadas en mi cel) Y TAMBIÉN LEÍ TODOS LOS MENSAJES ENTRE MI ESPOSA Y SU AMANTE Y LOS TENGO GUARDADOS EN MI COMPUTADORA... AL PARECER SÍ LLEGARON A SOSTENER RELACIONES SEXUALES POR LAS COSAS QUE AHÍ ESTÁN ESCRITAS.

AL PARECER MI ESPOSA COMENZÓ BIEN SUS ESTUDIOS EN SEPTIEMBRE PERO COMO TENÍA QUE IR CADA FIN DE SEMANA A SALTILLO SE COMENZÓ A VER CON ÉSTE HOMBRE APROXIMADAMENTE EN EL MES DE OCTUBRE MIENTRAS YO ME QUEDABA EN CASA CUIDANDO DE NUESTRA HIJA. DETECTÉ COSAS EXTRAÑAS EN EL COMPORTAMIENTO DE MI ESPOSA PORQUE ME DECÍA QUE SE TENÍA QUE QUEDAR EN SALTILLO UN DÍA MÁS PORQUE TENÍA MUCHA TAREA... SE VEÍA CON SU AMANTE.

MUCHAS VECES TUVIMOS PELEAS Y DISCUSIONES A RAÍZ DE QUE YO TENÍA MIS SOSPECHAS PERO NO TENÍA PRUEBAS... INCLUSO EN TODO ESTE TIEMPO QUE FUI ENGAÑADO (de octubre 2011 a la fecha marzo 01) SOSTUVIMOS RELACIONES COMO CUALQUIER MATRIMONIO...YO SIN SOSPECHAR NADA EN ESOS MOMENTOS.

AHORA MI ESPOSA SE FUE SOLA A CIUDAD ACUÑA, COAHUILA CON SU MADRE EL DÍA 28 DE FEBRERO DE ÉSTE AÑO... MI HIJA ESTÁ AHORA CONMIGO Y MIS PADRES... MIS SUEGROS YA SABEN ABSOLUTAMENTE TODO Y REPRUEBAN A SU HIJA SU PROCEDER.

YO NO ME QUIERO DIVORCIAR PORQUE AÚN AMO A MI ESPOSA Y ELLA DICE QUE QUIERE TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS... PERO... PERO... SI LLEGARA A HABER UN DIVORCIO QUISIERA SABER CÓMO QUEDARÍA LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJA.

YO SOY LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, MIS HERMANOS TAMBIÉN, MIS PADRES SON JUBILADOS DEL IMSS... MI ESPOSA NO TERMINÓ SECUNDARIA, MIS SUEGROS NO TIENEN UN TRABAJO FIJO (aunque los adoro)... DE HECHO ELLOS ME HAN COMENTADO QUE LA BEBA ESTARÍA MEJOR CONMIGO PORQUE MI ESPOSA ES ALGO INESTABLE EN SU COMPORTAMIENTO.

YO OFRECÍ A MI ESPOSA UNA OPORTUNIDAD MÁS PERO QUISIERA SABER LO ANTERIOR... ES POSIBLE QUE YO ME PUEDA QUEDAR CON LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJA?... PORQUE TENGO PRUEBAS DE MI ESPOSA BESÁNDOSE CON OTRO, CON FECHAS Y TODO Y TENGO TODA SU CONVERSACIÓN DE CHAT GRABADA Y ADEMÁS CUENTO HASTA CON EL APOYO DE LA MISMA FAMILIA ENTERA DE MI ESPOSA...

POR FAVOR... ME URGE UNA CONTESTACIÓN A MI CORREO...

ATTE: PADRE ENGAÑADO, ENAMORADO Y DESESPERADO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BIGAMIA DE MI ESPOSA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PUEDEN COBRAR A MI ESPOSA MIS DEUDAS DE TDC
» MI ESPOSA TIENE TARJETA ADICIONAL Y LE ESTAN COBRANDO
» ayuda para mi esposa 02
» ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA
» problemas con compartamos (mi esposa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Tu Abogado En Linea! :: Cuentanos tu caso-
Cambiar a: