¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DUDA SOBRE LAS RESPONSABILIDADES DE UNA SEÀRACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
QUETA
Invitado

MensajeTema: DUDA SOBRE LAS RESPONSABILIDADES DE UNA SEÀRACION   Dom Jul 31, 2011 10:43 pm

Hola estoy entre la espada y la pared mis padre se ha salido de la casa de mi madre ya va para 6 años, estoye ntre la espada y la pared por un lado mi padre dice que ya no le dara manutencion a mi madre somos 3 hermanos mayores de edad uno casado uno en union libre y otro por casarse.... mi padre dice que el ya no puede seguir dando la manutencion a mi madre... y mimadre dice que el a como de lugar la debe seguir manteniendo, mi madre actualemnte esta registrada como trabajadora... mi duda aqui segun las leyes quien tiene la razon.. mi oara esta cansado y dice que no queire nada, tiene 3 propiedades 2 con escrituras y 1 sin papeles...
Mis dudas son las siguientes, tiene que seguir dando manutencion mi padre a mi madre?
si repartieran lso bienes que es lo mas justo?
Mi madre es diabetica y esta registrada como trabajadora que es lo mas sano para los dios?
Mi padre no quiere saber nada de divorcios mas sinembargo no puede dar mas $$$......
Mi madre por otro lado no estainteresada en divorciarse por favor pueden orientarme

DUDA SOBRE LAS RESPONSABILIDADES DE UNA SEÀRACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.