¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

INCUMPLIMIENTO DE LAUDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REYNALDO
Invitado

MensajeTema: INCUMPLIMIENTO DE LAUDO   Jue Mar 17, 2011 1:38 pm

Buenos dias y de antemano muchas gracias por sus respuetas

Mi situación es la siguiente:

En año de 2002 demande a la UNAM solicitandole la basificación de mi plaza de tecnico de confianza y el incremento del 10.5% a partir del 1 de noviembre de 2000

En el año de 2005 salio el laudo a mi favor con los siguientese puntos:

1.- Se condena a la UNAM a reconocerle al autor una antiguedad ininterrumpida desde el 15 de febrero de 1991 en la categoria de TECNICO DE BASE

2.- Se condena a la UNAM al pago del incremento salarial a razón del 10.5% a partir del 1 de noviembre de 2000 y para ello se debera abrir incidente de liquidación

Mis dudas son las siguintes:

La UNAM a penas en este año 2011 me esta ofreciendo una plaza llamada OPERADOR DE COMPUTADORAS PUC y no la dictada en el LAUDO y que es la de TECNICO DE BASE argumentado que mi suel es mayor que las de tecnico de base
¿se puede hacer esto?, ¿debo de aceptar la plaza que me estan ofreciendo?

La otra pregunta es con respecto al incremento salarial ¿este incremento del 10.5% debe ser a partir del año 2000 y hasta que se de cumplimiento del laudo? y si este incremento del 10.5% debe de ser cada año (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005,..., hasta el cumplimiento del laudo)

La ultima pregunta: mi abogado ya no me quiere terminar el caso ¿que puedo hacer y que consecuencias pude haber ya que él es muy conocido en la junta donde se llevo mi caso?

Muchas gracias

INCUMPLIMIENTO DE LAUDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.