¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sven

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: compartamos banco   Vie Ene 21, 2011 3:35 pm

bueno resulta estabamos en compartamos banco pedimos 15000 de prestamo a pagar 16 semanas de 1120 pero en la semana 8 nos tubimos que cambiar de cd. por motivos medicos avisamos a la mesa directiva de esto y seguimos pagandohasta la semana 11 de manera que nos faltaron 5 semanas esto se vencio el 10 de diciembre del 2010, emos tenino comunicacion con la representante del grupo y le avisamos que teniamos problemas que nos esperaran, les debemos 5500 ya estoy ahorita en posicion de empezar a pagarles ofresco darles 2500 pesos ya ahorita y el resto en un mes mandarles abonos y en un mes liquidar el resto esto es lo que puedo hacer.
el detalle que me amenasan con denunciarme por fraude si no le entregamos todo el dinero,y ese nos tiene preocupados, y como en realidad nos atrazamos en otro lado medicen que como tengo varias deudas entra el fraude,nosotros estamos consientes que devemos y estamos pagando a todos de poco en poco,como me puedo defender de esto esto nos tiene muy preocupados ya que tenemos a m i hijo en cama y depende de nosotros un 100 % y nos preocupa poder ir a la carcel por este problema. ayudenme por fa este es mi correo sven_arce@hotmail.com gracias por su apollo.
Ver perfil de usuario

compartamos banco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.