¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Proceso de Aclaracion American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HGM
Invitado

MensajeTema: Proceso de Aclaracion American Express   Mar Ago 03, 2010 11:49 am

Primero que nada hola a todos, espero alguien pudiera ofrecerme su punto de vista respecto al caso que estoy viviendo.

Tengo aproximadamente 3 meses que saque una tarjeta american express de servicio y la situación es la siguiente:

Existe una página donde uno puede abrir una cuenta y empezar a comprar y vender acciones de la bolsa del tipo "binaria" la cual puedes ganar o perder dependiendo del valor de cierre cada hora en los mercados.

Abrí una cuenta y empecé a depositar con mi tarjeta american express, llegue a depositar mas de 5 mil dolares las cuales todas fueron transacciones autorizadas en linea, a los pocos dias de llegar a esta cantidad de transacciones, intenté realizar mas transacciones y las mismas eran denegadas por el sistema, pero esta pagina me acreditaba dinero en mi cuenta para seguir comprando y vendiendo acciones, aun y cuando las transacciones con mi american express eran denegadas.

A los pocos dias recibo una llamada de american express diciendome que debido a que mi cuenta era nueva tenía que mandarles estados de cuenta para poder sustentar mi gasto, les digo que lo haría al momento que tuviera tiempo y ellos me decian que por el momento dejará de hacer transacciones con mi cuenta ya que se encontraba congelada.

Trate algunas veces mas de realizar depositos a la cuenta de la pagina que les comento pero todos se me negaban, ellos me mandaban correos diciendo que la transacción había sido buena y que ya me había acreditado el dinero en mi cuenta y podía seguir operando.

Yo para estar mas tranquilo hablé a american express y les comente que trate de hacer ciertas transacciones y se me habían denegado, efectivamente me comentaron los de american express que ellos veían las transacciones como no autorizadas en el sistema asi que me quede tranquilo.

Al dia del corte de mi cuenta, apareción cargos de esta pagina por los primeros 5 mil dolares de las transacciones que si habían sido autorizadas, mismo que pagúe a la brevedad y a los pocos días de eso, me aparece un cargo único por 10 mil dolares de esta pagina que les comento, obviamente al momento me comunico a american express y les digo la situación y me dicen que si, que ellos ven las transacciones denegadas y que se les hace "muy raro" que se haya realizado ese cargo unico por 10 mil dolares aun y que mi cuenta estaba "congelada" porque todavía no les mandaba los estados de cuenta que me habían solicitado. me dijeron que realizarían una aclaración.

Ya al siguiente corte el cargo seguía presente y volvi a hablar, me comentan que el departamento de prevencion de fraudes había dejado de seguir el caso ya que por politicas como había existido un contacto previo con el establecimiento o transacciones exitosas ellos no podían hacer nada, que hablara con el establecimiento. Claro que me comuniqué con el establecimiento preguntando que había pasado y lo que recibí fueron amenazas y trato grosero alegando que yo había hecho todas esas transacciones y que si decia que no me demandarían por fraude.

Vuelvo a contactarme con American Express y despúes de muchas llamadas logro que abran una aclaración a través del departamento de aclaraciones y no del de prevención de fraudes como al princpio.

Ahorita el cargo lo tengo acreditado por concepto de aclaración y me dijeron que ellos determinarán que fue lo que paso ya despues de toda la explicación mi pregunta es:

Si las transacciones que yo intente realizar fueron denegadas y el establecimiento proceso una SOLA transaccion por el total de mis transacciones denagadas puede ser válido esto?

Ellos alegan que el dinero me lo dieron para realizar operaciones en su plataforma de compra y venta de opciones, pero las transacciones que yo traté de realizar JAMAS fueron autorizadas y su juego sucio fue esperar a que se pudiera realizar una sola transaccón por 10 mil dolares que fue lo que hicieron sin previa autorización mia.

Puede american express darles la razon y cobrarme esta cantidad?
JJ
Invitado

MensajeTema: Lamentablemente...   Mar Mar 22, 2011 7:38 pm

A mí me aplicaron la misma y sí me hicieron el cobro, ahorita ya lo estoy turnando con la Condusef pero es un proceso burocrático muy largo. Si encuentras una solución hazmela saber por favor.

Proceso de Aclaracion American Express
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.