¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Problema con la CFE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian 23

avatar

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : Naucalpan de Juarez

MensajeTema: Problema con la CFE!!!   Jue Ago 27, 2015 3:37 pm

Hace algunos días fui a las oficinas de CFE a solicitar el cambio de nombre de un recibo, me negaron este servicio porque tenia que ir la persona a quien esta el recibo a darlo de baja, la cual dicha persona no puedo localizar hasta el momento... Esta solictud la hice porque necesitaba tener el recibo a nombre mio pues me iban a traspasar un negocio... A los ocho días de estar laborando en en el negocio que me traspasaron, se corto el servicio de energia electrica, pense que se había ido porque es muy frecuente en la zona, a los 10 min. se presento un trabajador de la CFE en el local y me emnciono que el había cortado el servicio "Por falta de pago" le mostre el recibo pagado y reactivo el servicio, 40 min. más tarde se presento otro trabajador de la CFE y me dijo que iba a cortar el servicio "Por falta de pago" le mostré el recibo pagado y el lo reviso por delante y por atrás y me dijo que iba a cortar el servicio por un adeudo que tenía el medidor de $20,000 y que además tenía que revisar el medidor por que el recibo tenía tarifa 1 y que tenía que ser tarifa 2 para negocio, reviso el medidor y se tardo aproximadamente 3 hrs. y después me dijo que tenía que firmarle unas hojas para que hicieran el cambio de tarifa y que en ocho días más tardar iban a venir a cambiar la tarifa, le firme y se fue dejandome la copia del documento... Ochos días después entro ami local otra persona trabajador de la CFE diciendome que iba a cortar el servicio "Por falta de pago", le mostré el recibo pagado y las hojas que me habían deja anteriormente, le mencione que pensé que el es el que iba a cambiar la tarifa del medidor, pero el me respondió que no y que esas hojas no tenían validez para el, además me dijo que era muy poco lo que se pagaba en el recibo y que el medidor estaba mal por eso lo iba a cortar, le dije que de eso mismo se trataba que arreglaran el problema, pero el me dijo que si podía revisar el medidor y yo le dije que no había ningun problema siempre y cuando estuviera alguien que supiera que le esta moviendo (por que yo de energía eléctrica no se nada) el me dijo que tenía que hablarle a su jefe pero que no tenía señal ahí que mejor se iba un poco más lejos a ver si tenía señal, total que nunca volvió... Al día siguiente fui a las oficinas de la CFE a decir todo lo ocurrido y les pedi que me hicieran un contrato a mi nombre, me pidieron el recibo y lo checaron en su sistema y me dijieron que no se podía hacer un nuevo contrato, hasta que se pagará un adeudo de $20,000, también un ajuste de tarifa por 5 años de estar usando el servicio con tarifa 1 en vez de dos y una multa por una derivación en el medidor, cabe señalar que el señor de la oficina me dijo que el adeudo ya estaba vencido desde Agosto del 2014, que esperara mi notificación más tardar en ocho días, sin perder tiempo fui a la PROFECO saliendo de las oficinas de la CFE, comente el caso y la respuesta fue que mejor me fuera de ahí y que le dejara "la bronca" al dueño del predio, que porque con los de la CFE no se juega, le dije que no se trataba de eso sino que tenía que arreglar las cosas como son, entonces me dio una hoja en contra de la CFE por negarme el servicio y una audiencia el 7 de Julio del 2015 con careo con un representante de la CFE para resolver el problema, llego el dia de la audiencia y comente todo lo ocurrido, lo mismo paso ambas partes me dijieron que lo más sano era irme del local y dejar el problema al dueño del predio y que además ya me había caido "El chahuiztle" (lo que pongo entre comillas es textual lo que me dijieron en una audiencia, creo que es un tema delicado el cual se tiene que tomar con seriedad), porque en el papel que me dio el trabajador de la CFE menciona que hay una derivación la cual dicen ellos que es un "Diablito" que por eso se pagaba muy poco de cosumo, le mencione que yo tenía ocho días de haber ocupado el local y que era logico que se pagara poco porque anteriormente el local estaba desocupado, y que mi recibo de dos meses de haberlo ocupado ya marcaba $2,300 cuando el anterior era de $51.00 era lógico... Total me dijo que lo mejor era hablar con el dueño para que el pagué lo que resulte del ajuste... Tengo una nueva audiencia el 4 de Septiembre del 2015, me dieron un documento firmado por el Lic. de PROFECO, el representante del la CFE y por mi... El 31 de Julio del 2015 se presento un trabajador de la CFE a cortar el servicio porque se tenía un adeudo de $104,000 y que el medidor estaba a nombre del Sr. Jesús Martínez o algo así, que si yo era ese señor, le mencione que no, me dijo que entonces iba a cortar el servicio y cuando lo corto, me dijo ya vez que si eres tú el Sr. Jesús Martínez, le volví a mencionar que no era yo, que el recibo estaba a otro nombre pero que no era Jesús Martínez y que además había ido a PROFECO y ellos me habían amparado para que no cortaran el servicio me pidio una copia de dicho documento y reanudo el servicio y dijo que le iba a mencionar eso a su jefe... Nuevamente el 13 de Agosto del 2015 se presento otro trabajador de la CFE a mi local diciendome que iba a cortar el servicio por un adeudo de $104,000, le mencione que ya habían pasado hace 15 días y le enseñe el documento que me dieron en PROFECO, le di una copia y me dijo que lo iba a mencionar con su jefe... Qué puedo hacer???... Al local en cuatro meses que llevo trabajando han ido 8 personas de la CFE a quererme cortar el servicio, sacando detalles que supuestamente son desde hace 5 años cuando se hizo el contrato y una deuda que tenía que haber sido cancelada desde Agosto del 2014... En ese tiempo nadie se paro para resolver dicho problema, se me hace ilógico pues repito en 4 meses han ido 8 personas y en 5 años atrás ninguna...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Problema con la CFE!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema sobre deuda C.F.E.
» Problema con Santander
» Problema crédito Fovissste
» PROBLEMA CON TELCEL YA INTERPUSE QUEJA EN PROFECO
» problema con fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Tu Abogado En Linea! :: Cuentanos tu caso-
Cambiar a: