¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Puedo solicitar nueva documentación académica en caso de que la original esté retenida por una institución?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DiegoCCallejas

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: ¿Puedo solicitar nueva documentación académica en caso de que la original esté retenida por una institución?   Mar Mar 03, 2015 3:53 pm

Antes que nada, envío un cordial saludo:

Estaba estudiando la universidad, en una institución privada. Por razones personales y problemas económicos, me fue imposible continuar pagando el monto correspondiente a mis colegiaturas. Por ende, tuve que salirme de estudiar. Dejé con esta institución un adeudo de, aproximadamente, $20, 000 (veinte mil pesos, moneda mexicana). Intenté llegar a un acuerdo con la escuela, para poder pagar a plazos, y así, pudieran entregarme mi documentación y continuar estudiando en una institución pública, y mi petición fue negada.

Quisiera saber, si es posible que pueda solicitar ante la SEP, una documentación nueva, y si esto me acarrearía problemas legales. De no ser posible eso, cuál seria mi mejor opción para resolver este problema.

Agradezco la atención que puedan brindarme.
Ver perfil de usuario

¿Puedo solicitar nueva documentación académica en caso de que la original esté retenida por una institución?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.