¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

caso de hostigamiento (de preferencia leer completo, disculpen las molestias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
treafa

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: caso de hostigamiento (de preferencia leer completo, disculpen las molestias)   Mar Oct 14, 2014 11:32 am

Mi problema es que he estado sufriendo hostigamiento por parte de muchas personas (familia, amigos, por ejemplo) esto empezo ya hace algunos años cuando estaba en la prepa pero cuando estaba ahi todo era muy calmado y para mi solo era algunas sospechas pero digamos que hay no me "molestaban" como cuando entre en la universidad ahi fue donde todo fue muy evidente y se puede decir que hasta se pasaron ya que yo solia escribir en un cuaderno (desde la prepa) lo hacia por que me gustaba escribir y rimar lo que me iba pasando, no escribia lo que me hacian, primero ni les prestaba atencion a eso si no que escribia cosas personales y digamos que le dedicaba "mis letras" a dios yo no soy religioso pero me agradaba escribirle a dios, pero mi familia leyeron una parte donde escribia algo sobre una mujer que me gustaba entonces empezaron a inventar que tenia una hija con ella o que yo habia matado a esa mujer, o que soy un violador ese tipo de cosas en verdad que esto es cierto lo mas probable es que piensen que estoy mal de la cabeza y en cierta forma se puede decir que "si" mientras tanto les convenga a mis "enemigos" (asi lo he apodado no es por falta de respeto solo que si estubieran en mi lugar no se de que forma los llamarian) ya que una vez fui al psicologo y despues me mandaron con el psiquiatra el me detecto principios de esquizofrenia debido a que fumo marihuana el me dijo que debido a la marihuna habia quedado mal yo sinceramente un dia hice algo y culpe a la esquizofrenia y ahora me dicen que nunca me dijieron que tenia ezsquizofrenia despues  les dije que fueramos con el otra vez para que lo confirmara pero me dijieron que estaba de vacaciones que hasta la proxima semana y llego la semana y hasta ahora ya no lo he visitado.  he estado solo durante todo este tiempo ya que yo les decia que me dejaran de molestar primero se lo pedi a mi familia ellos me decian que no era cierto que era un problema mio despues hable con una profesora de la universidad diciendole lo mismo lo que les puedo decir por el momento es que me dijo que "mas o menos sabia de lo que hablaba" entonces le dije que hicieramos un acuerdo en el cual ellos me podian molestar diciendome violador, asesino, etc y lo que quieran pero solo hasta que me lo domostraran y pusimos una fecha (unos meses por ejemplo pero ya no recuerdo cuanto tiempo fue) una parte del "acuerdo" consistia en que si encontroban algo me meterian a la carcel o harian con migo lo que quieran (por ejemplo seguirme molestando) ella al final acepto y nos dimos la mano la otra parte del acuerdo fue que si no encontraban nada me dejarian de molestar y hasta hoy han transcurrido casi 2 años mas o menos y me siguen molestando ya ni salgo de la casa la verdad sinceramente he buscado ayuda pero creo que ellos ven lo que veo en mi pc cuando me di cuenta formate la pc, cambie de sistema operativo y aqui hay algo mas para que no crean, una vez marque a un aboagado para asesoria y solo me dejaron en espera y yo no soy el unico que tenia acceso a la pc en ese entonces hoy si soy el unico que la usa ya que deje la escuela por ese motivo y otros (estaba muy lejos) entonces despues me meti a estudiar una carrera tecnica y ahi siempre fui apartado del grupo me sentaba en medio y notaba que el profesor algunas veces se puede decir que me ignoraba, estudiaba por mientras, ya que intente entrar en una universidad que estaba cercas de mi casa y aqui realmente yo estoy seguro que todos me lo van a tomar que todo lo les escribo es una broma o una historia fantasiosa o tonteria pero primero se puede decir que marcaba para que me dieran las fechas para las fichas y primero me dieron unas fechas las cuales no eran ya que esa carrera solo se daban fichas una vez por año y despues me dieron otras las cuales solo me dijieron al final del tal mes y cuando fui ya no habia fichas aqui la verdad parece mas un problema mio que se me paso las fechas pero la verdad no estoy muy seguro ya que solo me dijieron "a fianles de tal mes"  y bueno de todas las cosas que me han hecho sinceramente no les he puesto mucho solo lo he generalizado por que si les pusiera todo lo que me hicieron tardaria mucho y tal vez seria muy molesto (por ejem todo lo que llevo), y bueno una forma en que se puede decir que los "descubri" fue mediante haciendolos enojar ya que de esa forma me molestaban mas y mas y la verdad  me da mucha verguenza decir esto pero muchas veces lloraba algunas veces eran noches seguidas y al dia siguiente empezando el dia o la primera clase alguien decia "ese lloron" o "volvio a llorar" (en la unversidad) no se si me entiendan o crean pero asi ha sido mi vida durante estos ultimos años y la verdad se puede decir que aun faltan cosas por decir pero es mejor que no las cuente (me da verguenza)

Disculpen por hacerlo tan largo y no es "cuento" la verdad creo que... bueno ojala puedan ayudarme.

Gracias, saludos a todos.
Ver perfil de usuario

caso de hostigamiento (de preferencia leer completo, disculpen las molestias)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.