¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

injusticia laboral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jemago05

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: injusticia laboral   Sáb Abr 05, 2014 8:02 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero tengo un problema laboral y la verdad ya no se que hacer, resulta que mi empresa se dedica a la venta de dulces al detalle, mi puesto es de vendedor con ruta especificada, nunca me han dado ninguna prestación aunque la hemos solicitado siempre nos dan largas, el caso es que yo tenia una ruta bien estructurada la cual yo mantuve en buen nivel de ventas y hace dos semanas me la cambiaron sin decir mas solo fue de la noche a la mañana y la nueva ruta que me asignaron, la verdad no tiene buenas ganancias, el trato fue que me darían el seguro social si yo aceptaba la nueva ruta, nos pagan por comisión y no dan un salario base, ya solicite que me regresen mi antigua ruta pero al parecer ya es definitivo y no me la regresaran, estoy desesperado por que no se que hacer estoy ganando menos y el seguro social no se ve para cuando, de que forma puedo quejarme o que puedo hacer para que para solucionar mi problema? he pensado en ir a conciliación y arbitraje a quejarme pero no se si me apoyen ya que no tenemos imss, y si me sigo quejando en la empresa corro el riesgo de que me corran y me quede sin trabajo, ayuda por favor, no se sirva pero tengo un comprobante de ingresos que la empresa me expidio en enero de este año por que realice un tramite, ahí se especifica mi salario semanal y mensual quiza sirva para que pueda ejercer una demanda o algo por el estilo, por favor aconséjenme que hacer.
Ver perfil de usuario

injusticia laboral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.