¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas tardes, no se si puedan resolverme una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Altair9999

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Buenas tardes, no se si puedan resolverme una duda   Jue Ago 22, 2013 6:00 pm

miren una amiga mia, se separo de su pareja porque le fue infiel a ella hace como 3 años, y su esposo o a hora ex-esposo, le fue infiel con otra y tiene un hijo con esa misma q le fue infiel.
a hora explico mas detalladamente, la esposa mi amiga, se separo de su esposo hace como unos 3 dias, pero tiene miedo de q le levanten una demana con su nueva pareja, pero le interesa saber donde o con que documento puede ampararse, xq el divorcio no es posible por distintos problemas, mi amiga y su esposo no tienen hijos, pero le da miedo que a su nueva pareja la acusen de algo ella tiene 28 años y su pareja tiene 25, y les interesa saber que documento los puede amparar por si sucede algo, o donde puede asistir a levantar algun acta informativa o algun documento, porfavor agradeceria mucho su ayuda, gracias
Ver perfil de usuario
penagos84

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Buenas tardes, no se si puedan resolverme una duda   Mar Dic 23, 2014 12:32 pm

qtal buenos dias no se si puedan resolverme esta duda lo que pasa q desde el viernes que estaba trabajando fui a dejar una lona como de unos 80 kilos mas o menos pro la persona que me staba ayudando la dejo caer y me vi obligado a moverla yo solo pro al momento de agacharme y levantarla senti una molestia en la parte inferior de mi cintura y transcurriendo el dia fue empeorando hasta que llego el momento que no pude pararme derecho asi que el sabdo no pude trabajar pro le avise a mi patron el motivo estube en camado no podia tener mucho movimiento y hasta la fecha sigo asi camino unos 3 metros y me empieza el dolor no puedo tardar mucho tiempo sentado y no he podido ir al seguro para una incapacidad mi pregunta es mi patron me puede correr asi y si los dias que falte me los descuenta gracias
Ver perfil de usuario

Buenas tardes, no se si puedan resolverme una duda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.