¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema Vecinal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ventadeva

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Problema Vecinal.   Mar Jul 09, 2013 7:50 pm

Bien, pues llevo alrededor de 5 años habitando mi casa, junto a ella existe un terreno o lote valdio, en el cual no hay mas que fierros y cosas que guarda la Vecina de junto, segun tengo entendido el terreno es de su hijo, hemos tenido algunos roces pues continuamente ingresan personas a sacar o meter cosas, solo divide una barda la cual es de mi propiedad y en la cual han recargado fierros y cosas asi, en primera me preocupa el asunto de la seguridad pues cualquiera tiene llave de la casa ( el terreno tiene un candado y un porton pero nunca ingresan por ahi) se brincan la barda e ingresan al terreno.
En segunda hace un par de semanas trajeron un perro el cual por las noches hace mucho ruido, tambien le reclamamos de eso y solo menciono "haganle como quieran, diganle al perro que se calle , callenlo ustedes mismos"
En tercera, usan toda mi barda, inclusive han puesto clavos para pegar lonas y cosas asi, esto lo hacen cuando no estamos pues un dia que me asome por la barda vi todo este asunto.
¿Que puedo hacer? o un abogado en Puebla que pueda asesorarnos?
Segun ellas dicen que "Estan en su casa" lo que yo pido es que construyan su propia barda para minimizar los ruidos, tengo 3 niñas pequeñas las cuales tampoco puedo dejar salir al jardin ya que el tipo de gente que ingresa son albañiles, herreros, etc.. ( no tengo nada en contra de la profesion pero quien entra tiene facha de gente no grata)
Ver perfil de usuario

Problema Vecinal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.