¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

requiero de algun amparo para volantear?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rolas coralista

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: requiero de algun amparo para volantear?   Vie Jun 07, 2013 2:08 am

Buenas noches, vivo en Tepic, Nayarit y presenté hace 9 meses un proyecto a la SEP y a la universidad para formar un coro y contribuir a la cultura del estado, nunca me respondieron y quise formar un coro independiente, pero al presentarme en las universidades privadas nunca me permitieron ni pegar los posters ni ellos los pegaron, mi pregunta es : ¿Incurro en algún delito si me paro frente a las universidades, en la calle y reparto volantes a los estudiantes para que se enteren de mi proyecto y que asista quien asi lo desee? Al parecer ningun rector está interesado en promover la cultura pues TODOS se negaron a pegar los posters, argumentando que podría tratarse de trata de personas, es cierto que no soy de Tepic, pero tampoco soy un criminal y me parece haber sido objeto de algún tipo de discriminación hacia mi persona, pues son muy localistas aqui. No quisiera meterme en problemas, pero quiero formar un coro y hacer lo que me gusta. ¿Debiera conseguir algún tipo de amparo o algo así ?

Gracias anticipadas por la atención prestada.
Ver perfil de usuario

requiero de algun amparo para volantear?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.