¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Patria potestad y pensión alimenticia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nikdm24

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Patria potestad y pensión alimenticia   Miér Abr 24, 2013 3:30 am

Hola tengo un hijo de 5 años al cual nunca le a dado pensión alimenticia ni lo a visitado su progenitor nosotros nos separamos cuando El Niño tenía 4 meses y desde ahy jamás lo a buscado .
Yo sin embargo lo e buscado para generar un vínculo de padre e hijo sin obtener éxito ps el ya tiene esposa y otro hijo el es de Saltillo y yo del df le puedo demandar pensión retroactiva yo tmbn rehize mi vida hay posibilidad de q mi esposo pueda darle su apellido y q goze de lo mismo q mi otro hijo
Ver perfil de usuario
ricardo7681

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Patria potestad y pensión alimenticia   Lun Jun 16, 2014 5:41 pm

hola buena tardes mi pregunta es mi exespoza le estoy dando una pension de 3000 pesos para cada niño, siendo que uno de ellos va a cumplir 18 años en septiembre y otro niño el año que viene, ya me demandaron una vez por pesiones que no habia pagado mi errror fue no tener ningun baucher y se cobro desde que nacieron hasta hace 5 años fue una la nota de hi segui pagando la pension yo to tengo ninguna sentencia nuca me ladio no tengo nada ahora ya tengo una bebe de tres años la cualquiero meter para que les toque partes iguales pero me dice que son validos los primeros dos niños
para la ley es lo que cuenta, nunca vi a mis ihjos desde hace 5 años y el dia del padre se aparece el que va acumplir 18 en septiwmbre a que le pague una es cuela de paga y no me alcanza ha su abuela trabajaba en la pgr y su hija mi ex le hacia o le hace segunda la verdad son gente muy prepotente pero demaciado para ellas las leyes eyas la hicieron asi medicen no se que hacer, ha tambien me demandaron por maltrato y lo sde las pensiones junto jamas vi nada de papales nunca hubo nada despues se dijo que se habia vendico el mp de atizapan de zaragoza heso fue hace 5 o 6 años. estoy apurado no se que hacer
Ver perfil de usuario

Patria potestad y pensión alimenticia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.