¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi aseguradora no me quiere pagar indemnizacion por perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rudysuper82

avatar

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Localización : mexico

MensajeTema: Mi aseguradora no me quiere pagar indemnizacion por perdida   Dom Abr 21, 2013 11:53 pm

Hola.

Yo sufrí un choque con un taxista en un cruce muy oscuro. El taxista iba a exceso de velocidad y me desbarató el carro al impactarme de lado. Lo malo es que salí como culpable por pasarme un alto que ni siquiera se veía.
El carro lo compré a un particular que según se lo compro a una empresa. Me entregó factura simple de agencia y factura de la empresa. Todos los papeles en orden y pagos al día. Cuando sufrí el choque y se declaró la pérdida total, empecé a sufrir con la aseguradora MAPFRE.

Cuando entregué los papeles para tramitar la indemnización se tardaron un mes para decirme que declinaban el pago pero no me querían decir porqué. Así que llamé al centro de atención y finalmente logré que me dijeran que habían detectado que faltaba una factura. Esa factura era emitida por otra aseguradora, así que pedí que el caso se fuera a redictamen y logré contactar al que me vendió el carro para pedírsela. Finalmente logré que me diera esa factura y estaba a nombre de otra persona totalmente diferente, así que conseguí los endosos que se necesitaban para que no hubiera problema. Al final entregué esta factura a MAPFRE para que continuaran con el trámite.

El principal problema aquí es que esa factura de aseguradora tiene una fecha más reciente que la factura de la empresa que me habían entregado y lo peor del caso que el valor que se indica es de solo la mitad de lo que pagué por el carro. Aparentemente el carro ya había sido declarado pérdida total en otra ocasión y lo habían reparado y fue refacturado por aseguradora. Cuando compré el carro estaba en perfectas condiciones y nunca me hubiera imaginado que hubiera sido chocado antes.

Recientemente recibí la respuesta del redictamen y mi aseguradora sigue sin querer pagarme a pesar de que ya les entregué todos los papeles necesarios y logré conseguir la factura que me estaban pidiendo. Ellos afirman que no me van a pagar que porque entregué documentación apócrifa. Siguen sin querer decirme qué papel es según apócrifo, que no me pueden dar esa información, así que solo puedo suponer.

Lo que me imagino que ocurrió aquí es que la persona que me vendió el carro lo reparó y para poder venderlo al precio del libro azul se consiguió una factura de empresa. No tengo forma de saber si esa factura es original o no, pero me imagino que es esa la que tiene problemas. Obviamente me ocultó la otra factura para que yo no me enterara que ya había sido chocado. Así que de entrada el que me vendió el carro me engañó para poder venderlo sin devaluación.

Lo que quiero saber es si la aseguradora tiene el derecho de seguir negándose a pagar a pesar de que ya les conseguí la verdadera factura. Lo único que me dijeron es que no importa que haya entregado los papeles reales que porque el hecho de que dentro de la documentación haya un documento falso con eso ya pierdo mis derechos, lo cual no me parece porque las cláusulas del contrato no son específicas al respecto.

Por eso acudo a este foro para que me aconsejen qué hacer. De entrada meteré mi queja ante la CONDUSEF, pero no se si me hagan caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi aseguradora no me quiere pagar indemnizacion por perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preste mi credito en coppel y no quieren pagar
» Fui Aval y no quieren pagar...
» MI EXPATRON NO ME QUIERE LIQUIDAR Y ME ACUSO DE RATERO!!
» NO ME DAN MI CARTA FINIQUITO
» tengo demanda por un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Tu Abogado En Linea! :: Cuentanos tu caso-
Cambiar a: