¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenidos todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pluky
Admin

MensajeTema: Bienvenidos todos!   Sáb Mayo 22, 2010 9:01 pm

Como podrán ver este foro es nuevecito, pero ya estamos indexandolo en los buscadores como Google y otros mas. Es cosa de ser muy pacientes e ir enriqueciendo esta comunidad con profesionalismo, respeto y ante todo, muchísimas ganas.

He de comentar que este foro fue creado de forma totalmente desinteresada en respuesta al claro descontento que ya tenía mucha gente en "nuestra" antigua casa virtual debido al total abandono y falta de seriedad por parte del "dueño" de aquel changarro.

Les prometo que la administarcion de este foro hará el mayor de los esfuerzos por mantener una comunidad sana, acorde a los parámetros que una página de esta índole requiere. Prometemos tomar muy en cuenta su opinión, pero mas que nada, prometemos no permitir el ingreso de personajes que no aportan nada y solo buscan el afectar e insultar a cualquiera que no opine como ellos.

La calidad se demuestra con los hechos y la gente que busca asesoría se dará cuenta de en donde obtendrá ayuda de verdad.

Es hora de una verdadera NUEVA EPOCA! Dejemos que las opiniones, información y aportaciones fluyan de forma libre!

Les doy la mas cordial de las bienvenidas a esta que en verdad será su casa virtual. Aun hay mucho, muchisimo que hacer. Pero con el trabajo de todos estoy seguro que en pocos meses lograremos que este lugar sea uno de los mas importantes de la red a nivel nacional.

Pasen pues! Acomodense! Tomen un martillo, acomoden algún mueble, recojan un poco y tengan cuidado! La pintura en las paredes aun esta fresca!

Bienvenidos una vez mas!
Ver perfil de usuario http://tuabogadoenlinea.mexicoforo.mx
jose manuel gaytan romero
Abogado
Abogado

Masculino Mensajes : 25

MensajeTema: Re: Bienvenidos todos!   Lun Mayo 24, 2010 5:32 pm

con eso de que cuando yo empece se dejaban de usar las PLUMAS DE AVE... para usar las maquinas de escribir... y no le entiendo mucho a la computación... es que hasta ahora pude entrar a este foro... que vamos a tratar de hacer grande y fuerte... saludos a todos los colegas participantes... tanto nuevos como vijos conocidos... GAROVALO...
Ver perfil de usuario

Bienvenidos todos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.