¡Tu Abogado En Linea!

Pagina de asesoria gratuita juridica y legal.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PATRIA POTESTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ValeriaVazquez

avatar

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Localización : Mexico

MensajeTema: PATRIA POTESTAD   Mar Oct 30, 2012 7:49 pm

Hola Buenas Tardes espero que me puedan ayudar

Resulta que el papa de mi hijo no ha sido responsable desde hace 4 años, pero su mama y su familia siempre han estado al pendiente del niño, no totalmente, pero su mama me ha ayudado durante un año con un dinero mínimo semanal, que yo tengo que ir a donde ella trabaja para llevarle a que vea a el niño y al mismo tiempo me de ese dinero. Ella es comerciante y tiene negocios que le dejan mucho dinero. El papa de mi hijo siempre ha sido un irresponsable y mantenido por la mama, el actualmente ya tiene otra pareja y esta embarazada, es por eso que quiero alejar a mi hijo de esa familia. Ademas que tengo que soportar muchas cosas para poder recibir ese poco dinero. He metido dos demandas una familiar y otra penal para poder reclamar pensión alimenticia, ninguna ha procedido. Por malos y rateros disque abogados o el ha comprado a los que manejan el caso.

Solo quiero que yo tenga la guarda y custodia y patria potestad, no sé si pueda tener pensión alimenticia mi hijo, ya que el papa no tiene como comprobar ingresos y muchas veces me ha amenazado que aunque le meta demandas el alegara que no tiene trabajo y es imposible dar una pensión pues los negocios son de su mama

Que procede????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MI ASESOR JURIDICO

avatar

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

MensajeTema: Re: PATRIA POTESTAD   Miér Oct 31, 2012 1:13 am

Cabe hacer mencion que si el señor no tiene como comprobar ingresos el juez le establecera una cantidad determinada por concepto de alimentos, cantidad que debera ser consignada para ese destino, ahora bien si el no cumple con la olbigacion, pues en la via penal y que no lo dejen salir hasta que pague las que debe y garantice las siguientes, y si no pues demanda la pension alimentica a sus padres de el, en este caso su mama, no entiendo por que no han prosperado tus demandas, ya que la pension alimeticia a favor de un menor siempre pospera o se violan sus derechos.

Quedo a tus ordenes para cualquier aclaracion o duda:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PATRIA POTESTAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Tu Abogado En Linea! :: Cuentanos tu caso-
Cambiar a: